Blog

¡Conoce los eventos más actuales y la actividad más reciente en el Muref!

Mejoras en el MUREF

En el edificio

Un edificio antiguo como lo es la Ex Aduana de Ciudad Juárez demanda de procesos de restauración y mantenimiento constantes.

El reto que implicó realizar un museo con las necesidades del siglo XXI y adaptarlo a un edificio del siglo XIX, implicó un reto de atención continua y constante actualización de acuerdo a las necesidades de nuestros visitantes.

En este año 2017, gracias al apoyo del Patronato Amigos del MUREF y la Secretaría de Cultura a través de PAICE,  el edificio del MUREF recibe trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en su estructura arquitectónica, así como también mantenimiento menor al interior de las instalaciones como pintura y reemplazo de luminarias halógenas a led. Este último proyecto disminuirá considerablemente el consumo eléctrico y la reposición de unidades.

En los contenidos

Gracias al apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense se está trabajando en la actualización y ampliación de contenidos de la mesa de toques múltiples (multitouch) que se encuentra en la sala 6 “La Revolución de la Mirada”.

Así mismo la pagina que exploras en este momento www.muref.org fue re diseñada y actualizada en su contenido gracias también al apoyo de FECHAC.

Diseño Web hecho a todo pulmón en el desierto de Ciudad Juárez por KIMERA™