Visitas Grupales

Teléfono del Museo

| (656) 612.4707 y (656) 612.2964

<

Adriana Durán, Coordinación de agenda de visitas guiadas

VISITA GUIADA A GRUPOS

Una visita guiada te permitirá sacar mayor provecho de la extensa historia y  material de exposición del MUREF

Nuestro equipo de guías te transportará a la historia de nuestra frontera. Recibimos grupos de mínimo 6 personas (previa cita).

Planea tu visita

VISITA ESCOLAR

Si eres maestro y buscas dar a conocer a tus alumnos los detalles más relevantes e interesantes de la historia fronteriza, los encontrarás en el MUREF.

Semana a semana recibimos la visita de cientos de estudiantes de distintos niveles educativos, quienes desde temprana edad, aprenden de la historia de los héroes que forjaron nuestra nación, siendo la zona fronteriza una de las áreas estratégicas para íconos históricos de nuestro país. Ven, aprende y vive por ti mismo(a) la experiencia de compartir estas obras con los estudiantes de tu clase. Recibimos grupos de mínimo 15 personas para tu visita escolar (previa cita).

Planea tu visita

GUÍAS AUTODIRIGIDAS

En este recorrido invitamos a la familia o grupos a recorrer el MUREF como exploradores: comunicando sus ideas y sentimientos, reflexionando y relacionando lo que ven con sus experiencias previas.

Los invitamos a imaginar y observar un objeto, pintura o fotografía desde diferentes perspectivas. Si vienes en familia o en grupo explora los 6 diferentes recorridos que las guías te ofrecen (guía para sentir, guía para escuchar y guía para compartir).

Planea tu visita

Diseño Web hecho a todo pulmón en el desierto de Ciudad Juárez por KIMERA™